-
Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.
- El calcio carbonato se encuentra presente en la naturaleza, en todo tipo de rocas alrededor del mundo y es el componente principal de las conchas de animales marinos, caracoles, perlas y cáscaras de huevo.
- El magnesio se puede encontrar en las almendras, semillas de girasol, nueces y cereales.
- La vitamina D, por su parte, se obtiene de diferentes fuentes naturales de origen animal, tales como el pescado, yema de huevo y leche.
Este producto está diseñado para que el calcio en la fórmula se posicione directamente en las áreas del cuerpo donde lo necesitamos, ayudando a prevenir la osteoporosis y la debilidad del tejido óseo.El consumo de calcio por sí sólo, en sus diferentes formas como lácteos y otros, no asegura que este se posicione en los huesos como nosotros podríamos pensar. Este requiere de una íntima relación con el magnesio, para poder fijarse en los huesos y no quedar libre en el organismo, generando a su vez calcificaciones, pérdida de calcio desde los mismos huesos u otras toxicidades de este, debido a una inestabilidad entre el calcio y el magnesio en la célula.