¿Por qué Creatine Premium Plus Series es una fórmula superior?
Vitamina C
Es una vitamina hidrosoluble esencial para el funcionamiento del organismo, en el marco de la practica de deporte y la musculación ayuda a reducir la fatiga, favorece la recuperación y previene la degradación muscular, por ende, la combinación de la VITAMINA C junto con la creatina, tomadas después del entrenamiento ayudan a reducir los niveles de cortisol en el músculo y, con ello, ayudan a mejorar la recuperación muscular.
Dextrosa
Tu cuerpo puede absorber el 60 % de creatina más efectivamente cuando se combina con azúcares simples como la DEXTROSA, según el libro “El fosfato de creatina y la creatina: Perspectivas científicas y clínicas”. En esta combinación, sólo los azúcares de acción rápida facilitarán la absorción corporal de la creatina. Este proceso funciona mediante la activación de la liberación de la insulina, una hormona que ayuda a que la glucosa entre en las células. Este mismo mecanismo de transporte también ayuda a la creatina a entrar en las células.
Creatina Monohidratada
Existen multitud de estudios que analizan la utilidad del consumo de creatina como suplemento, y sin ser especialmente concluyentes arrojan datos interesantes para su uso, como que la suplementación con creatina puede conducir a un aumento del 20% de las reservas musculares de fosfocreatina que, a su vez, implica mejoras en la capacidad de contracción y la función neuromuscular, aumento de la potencia máxima, incrementar la capacidad de recuperación entre series, aumento de volumen muscular y reducción de la sensación de fatiga.